Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

#ungintonicmeinspira

#ungintonicmeinspira
#ungintonicmeinspira

#ungintonicmeinspira es el nombre de la campaña que ha decidido lanzar Drinksmotion junto a Nura Gin.

Nura es una ginebra Premium destilada en Barcelona y creada en la isla de Menorca. Allí con el olor del mar y la suave brisa fue donde nació la idea y el concepto que inspiraron a su posterior creación.

Esta ginebra se elabora con botánicos de primerísima calidad y destaca por su suavidad, equilibrio y los toques cítricos que le proporciona la combinación del cilantro, la piel del limón y la de la naranja.

Además, su envase evoca el paisaje de la isla, con tonos neutros y suaves que nos transmiten la paz y tranquilidad de las aguas cristalinas

La unión siempre trae buenas noticias, y esta vez la sorpresa que nos han preparado Drinksmotion junto a Nura dejará a más de uno con una sonrisa en la cara. Se trata de un concurso nada más y nada menos que para ganar un taller de gintonics para dos en la sede que les quede más cercana.

Para participar únicamente debéis contestar a la pregunta de: ¿Y A TI QUE TE INSPIRA UN GIN&TONIC? Entrar en twitter, seguir a @nura_gin y contárselo junto al hashtag #ungintonicmeinspira. Los 4 más originales e inspiradores se llevarán un taller de Gin&Tonic para dos en Drinksmotion.

Mucha suerte a todos!

Deja un comentario

Relacionado

Las mejores propuestas para estas Navidades de la mano de Pernod Ricard

Leer más

La Navidad se celebra mucho mejor con los cócteles de World Class

Leer más

La histórica ginebra Gin MG, rinde homenaje a sus orígenes con un nuevo diseño de botella

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información