Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe

VinasdeOro Royal Bliss Plymouth

X

Total:

#ungintonicmeinspira

#ungintonicmeinspira
#ungintonicmeinspira

#ungintonicmeinspira es el nombre de la campaña que ha decidido lanzar Drinksmotion junto a Nura Gin.

Nura es una ginebra Premium destilada en Barcelona y creada en la isla de Menorca. Allí con el olor del mar y la suave brisa fue donde nació la idea y el concepto que inspiraron a su posterior creación.

Esta ginebra se elabora con botánicos de primerísima calidad y destaca por su suavidad, equilibrio y los toques cítricos que le proporciona la combinación del cilantro, la piel del limón y la de la naranja.

Además, su envase evoca el paisaje de la isla, con tonos neutros y suaves que nos transmiten la paz y tranquilidad de las aguas cristalinas

La unión siempre trae buenas noticias, y esta vez la sorpresa que nos han preparado Drinksmotion junto a Nura dejará a más de uno con una sonrisa en la cara. Se trata de un concurso nada más y nada menos que para ganar un taller de gintonics para dos en la sede que les quede más cercana.

Para participar únicamente debéis contestar a la pregunta de: ¿Y A TI QUE TE INSPIRA UN GIN&TONIC? Entrar en twitter, seguir a @nura_gin y contárselo junto al hashtag #ungintonicmeinspira. Los 4 más originales e inspiradores se llevarán un taller de Gin&Tonic para dos en Drinksmotion.

Mucha suerte a todos!

Deja un comentario

Relacionado

Especias, aromas y nuevas tendencias en el Mixology (x) Trend

Leer más

EVENTO: Mixology (X) Trends

Leer más

Receta de MATE TONIC, por Matias Acevedo

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información