Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe

VinasdeOro Royal Bliss Plymouth

X

Total:

Tallers Tapas&Cocktails

Texto_Desirée Ramos – Fotografía_Tallers Tapas&Cocktails

La historia de Tallers Tapas&Cocktails acaba de comenzar a escribirse ya que este nuevo proyecto ha arrancado este año.

Pensado originariamente como bar de tapas, Tallers Tapas&Cocktails se ha renovado totalmente situando a la coctelería como el centro de su éxito. Su objetivo, convertirse en referente de la ciudad Condal ofreciendo a los clientes una experiencia gastronómica única a través de cócteles de autor.

El tan reconocido concepto culinario como slow food es la base de este local. El cliente que se acerque podrá disfrutar de un local acogedor decorado con un estilo vintage, con una buena atención al cliente y con una carta de cócteles con texturas diferentes y adaptados a los paladares más exigentes. El servicio de asesoramiento en barra es otra de sus señas de identidad, ya que cada cliente es atendido de forma personalizada para ofrecer una mejor experiencia culinaria.

Tallers Tapas y cocktails

Acogedor, cualitativo e innovador. Asi podría definirse este proyecto. Si tuviésemos que describir su carta, tal y como nos señala Davide De Leo, los cócteles handmade ganan la batalla. Entre sus destacados: ‘Red Chocolate’ y ‘Espresso Manhattan’.

Si lo que buscas es una experiencia sensorial original, no lo dudes, visítalos y descubre sus propuestas.

Tallers Tapas&Cocktails
Calle Tallers
Barcelona

Tallers Tapas y cocktails

Deja un comentario

Relacionado

Especias, aromas y nuevas tendencias en el Mixology (x) Trend

Leer más

EVENTO: Mixology (X) Trends

Leer más

Coctelería para celíacos

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información