Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe

VinasdeOro Royal Bliss Plymouth

X

Total:

LA PRIMAVERA NEOYORQUINA LLEGA A MADRID

Madrid se mueve con más energía que nunca. New York continúa latiendo con fuerza en el interior de uno de sus edificios. El jazz que se escucha en los clubs de Manhattan, el cut&shave de las barbershops más conocidas de Brooklyn y la gastronomía de los mejores restaurantes de la Gran Manzana están presentes en la capital. Del 1 al 31 de marzo, el Seagram’s New York Hotel at Only YOU trae a Madrid la coctelería Dante de la mano de Young.

Es el último mes del Seagram’s New York Hotel at Only YOU en Madrid. Para terminar con buen sabor de boca, nos trae muchas novedades desde el otro lado del charco. Una despedida a la altura del mismísimo Nueva York. Cócteles, sabores y sonidos con el poder de transportarnos hasta la capital del mundo.

Dante NYC. Cócteles espectaculares en el corazón de Manhattan

Desde 1915, Café Dante ha servido como refugio de todo aquel que desease disfrutar de un trocito de Italia sin salir de New York. Sus fundadores supieron crear, en pleno centro de Manhattan, un local pintoresco, auténtico y con herencia italiana.

Seagrams New York Hotel

En 1971, cuando Mario Flota tomó las riendas del café, empezaron a mezclarse rostros estelares entre la clientela habitual, como Alec Baldwin, Jerry Seinfeld, Bob Dylan, Whoopi Goldberg o Al Pacino. Su actual propietario, Naren Young, ha pasado toda su vida poniendo en práctica lo que sabe sobre cócteles. Hoy en día, Dante es considerado el segundo mejor bar de NYC por Condé Nast, y uno de los 50 Mejores Bares del Mundo según Drinks International.

Además, es famoso por sus mezclas con frutas, verduras, hierbas y un acabado visual impresionante.

Olmsted, un restaurante 100% neoyorquino

 

Entre 1865 y 1873, el arquitecto paisajista Frederic Law Olmsted diseñaba junto a Calvert Vaux el bello Prospect Park, un amplio terrero arbolado colindante con el barrio Prospect Heights. Casi 200 años después, en 2008, un granjero y un reputado chef decidieron unirse para honrar la labor del paisajista.

El tándem compuesto por Greg Baxtrom e Ian Rothman creó Olmsted, un restaurante de barrio en el corazón de Brooklyn. Olmsted posee una carta definida por los expertos como una experiencia sensorial de texturas, sabores y temperaturas. Ha obtenido prestigiosas menciones en medios como The New Yorker, Forbes, Conde Nast Traveler o Food & Wine.

 

Seagrams New York Hotel

Ofrece platos innovadores producidos a base de ingredientes naturales, muchos recolectados de su propia huerta: barbacoas de carne a la parrilla, ensaladas, vieiras y su propia interpretación del gazpacho, preparado a base de rábanos. ¡Te encantará!

Rivington Barber y Roman Collin en vivo

El Blue Note ofrecerá la actuación de Romain Collin el jueves 30 de marzo en el Seagram’s New York Hotel at Only YOU. El resto de jueves del mes los asistentes podrán disfrutar de las dotes artísticas de Juan Sebastián Vázquez.

En pleno Lower Manhatan y con un cuidadísimo diseño de Taavo Somer que resalta sus raíces escandinavas, la Rivington Barber es un auténtico santuario de la peluquería y las barbas. Durante el mes de marzo, el shaving style de Rivington estará disponible en la barbería del Seagram’s New York Hotel at Only YOU.

¡Y mucho más!

Encuentros, espectáculos y eventos sorpresa; afterworks al estilo de la Gran Manzana; fiestas temáticas al más puro estilo de América; exposiciones, cócteles, menús de cine que saben a New York. El espíritu de la ciudad sigue latiendo en su corazón.  En cuatro meses están pasando muchas cosas. Si estás en Madrid…¡no te lo pierdas!

Deja un comentario

Relacionado

EVENTO: Mixology (X) Trends

Leer más

Receta de MATE TONIC, por Matias Acevedo

Leer más

Coctelería para celíacos

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información