Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

Nuevos productos Cocktail Kingdom en Drinksmotion

COCKTAIL KINGDOM
COCKTAIL KINGDOM

Este mes estrenamos la incorporación de una nueva gama de los productos Premium de la marca Cocktail Kingdom aptos para los barmas más exigentes.

Cocktail Kingdom es considerado como el nº1 en venta de productos para los bartenders más rigurosos. Esta marca ofrece un amplio abanico de los mejores utensilios profesionales hechos a medida y los libros más buscados de recetas hasta know-how, desde clásicos hasta modernos.

En Drinksmotion hemos ampliado el catálogo para que desde los que se están iniciando hasta los más avanzados puedan disfrutar de los mejores productos para llevar a cabo sus creaciones. Si hasta ahora ya podíais encontrar todo tipo de materiales en nuestra tienda, ahora hallaréis más y además de la mejor calidad del mercado adaptados al gusto de cada uno.

Podréis convertiros en auténticos profesionales y disfrutar como nunca antes lo habíais hecho. Contamos con un largo sinfín de novedades que convertirán vuestro espacio personal en una auténtica coctelería.

No dudéis en pasaros por el apartado shop de nuestra página web Drinksmotion.com para encontrar aquello que andáis buscando, los utensilios “De bartenders para bartenders”.

Entre otras cosas encontraréis en el apartado de vasos y cristalería copas del mejor acero, colores brillantes y detalles que los hacen únicos. Entre ellos contamos con el Julep Cup, una tradicional taza julepe o el Moscow Mule, una exclusiva taza vintage con la mula de Moscow grabada.

Por otro lado, en los artículos de barra, contamos con materiales como la cuchara trenzada lagrima, la cuchara tridente dorada, el medidor japonés dorado y el plateado (una de las herramientas más esenciales de la barra, con una gran precisión y construidos en acero inoxidable),  el muddler bas ass (hecho de un material de plástico de alta resistencia), el strainer fino (diseñado por los bartenders para los bartenders. Con una forma cónica que se adapta a una gran capacidad en un espacio pequeño, consiguiendo un cóctel completo en el cono. Además, su malla fina drena rápidamente para aliviar el posible desastre y acelerar el trabajo), el strainer julep dorado o plateado y el strainer gusanillo dorado o plateado (con mayor peso sustancial que el colador Hawthorne común).

En Drinksmotion nos preocupamos porque nuestros estudiantes y clientes se desarrollen en el mundo de la coctelería de la mejor forma posible. Por eso poco a poco iremos incorporando novedades que os permitirán que nunca dejéis de crecer y hacer lo que más os gusta.

Esto y mucho más en www.Drinksmotion.com

 

Deja un comentario

Relacionado

Los menores y nuestra responsabilidad

Leer más

Cómo añadir nuevos sabores a nuestros productos: Fat-Washing

Leer más

Historia de un café

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información