Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

Museo del Ron Havana Club

Museo Ron Havana Club
Museo Ron Havana Club

Quien sabe apreciar cualquier producto que podamos consumir de una gastronomía, sabe apreciar también su historia. Es por eso que vale la pena visitar lugares tan emblemáticos como el Museo del Ron Havana Club en Cuba.

Si planificáis un viaje al mar de las Antillas y sois amantes del ron,  esta isla es de visita obligatoria. En este museo podéis asistir a sesiones de ‘Maridaje’ en las que vais a descubrir “lo bien que casan los puros y el ron cubanos”.  además de disfrutar de un momento auténtico en tiempo cubano.

El bar del Havana Club tiene un sabroso menú de platos internacionales y criollos, así como platos especiales elaborados con el mismo aguardiente. Para amenizar la comida, os deleitaréis con la música en directo. Una señorita vestida de blanco hará más sabrosa la estancia en el paraíso cubano. Se trata de Antia Marquetti y su banda haciendo vibrar al club con su repertorio de son cubano, trova y bolero… ¿No os hace recordar a Chico y Rita?.

El Museo del Ron Havana Club se encuentra en Avenida del Puerto (San Pedro) 262, esq. Sol, Habana Vieja, Ciudad de La Habana.

Tel: 53 (7) 861 8051 / 862 4108 – contacto@museo.havanaclub.cu

Abierto todos los días desde las 9:00 de la mañana a las 5:30 de la tarde (de lunes a jueves) y desde las 9 de la mañana a las 4:30 de la tarde (viernes a domingo).

Havana Club Bar abierto todos los días desde las 9:30 de la mañana a las 12:00 de la madrugada.

Deja un comentario

Relacionado

Las mejores propuestas para estas Navidades de la mano de Pernod Ricard

Leer más

La Navidad se celebra mucho mejor con los cócteles de World Class

Leer más

La histórica ginebra Gin MG, rinde homenaje a sus orígenes con un nuevo diseño de botella

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información