Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe

VinasdeOro Royal Bliss Plymouth

X

Total:

Mixology: Tecnología y coctelería

Mixology en un Ipad
Mixology en un Ipad

Una prueba de que a la coctelería le ha llegado el momento de brillar es el gran listado de aplicaciones que van surgiendo sobre recetas y guías especializadas de este mundo del saber beber y disfrutar de un buen combinado. Como ejemplo de ello encontramos Mixology.

Se trata de una aplicación disponible para iPad y iPhone que acaba de recibir  una actualización con nuevas mezclas, nuevos cocktails y otras bebidas sin alcohol.

Mixology cuenta con una base de datos de casi 8.000 recetas y 1.300 ingredientes para aprender a preparar los mejores cócteles. Es una aplicación gratuita, no obstante cuenta con una versión de pago en la que podrás introducir tus propias recetas.

Además, la aplicación cuenta con un localizador de bares y licorerías más cercanas gracias al uso del GPS y los mapas interactivos. De este modo podrás encontrar más ingredientes o tomarte una bebida mezclada por un barman profesional.

Otra de las características más interesantes de esta aplicación es la sección de búsqueda por ingrediente. Puedes introducir todos los licores y tipos de bebida que tengas a mano y la misma aplicación se encargará de buscar automáticamente las mezclas y recetas disponibles y presentártelas básandose en los criterios de licor, mezclador y cristalería.

Por último, otra de las mejores funciones de Mixology es la votación por estrellas de usuarios y la sección de favoritos. En cada una de las fichas de recetas de bebidas los usuarios tienen la posibilidad de votar y añadir a favoritos las recetas que más les hayan gustado.

Deja un comentario

Relacionado

Especias, aromas y nuevas tendencias en el Mixology (x) Trend

Leer más

Coctelería aromática y terapéutica

Leer más

Consumo responsable y consumo saludable

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información