Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe

VinasdeOro Royal Bliss Plymouth

X

Total:

Miguel Pérez, The Crew

Miguel Pérez es uno de los integrantes de The Crew, equipo de bartenders expertos que actúan como embajadores de la marca Royal Bliss ¿Quieres conocer su propuesta?

Shaking The Present: Royal Bliss ha creado un equipo de súper bartenders en los que te incluye como referencia en el sector. ¿Cómo surgió la idea de The Crew?

MP: En realidad supongo que esta pregunta debería contestarla algún miembro del equipo de Coca-Cola pero me imagino que la respuesta es sencilla: inspiración. Royal Bliss se ha lanzado en el mercado español directamente en el sector hostelero con una clara vocación disruptiva, moderna, fresca e imaginativa y que busca profesionales del sector que ayuden a transmitir este mensaje.

STP: ¿En qué consiste Bartalent Lab?

MP: Bartalent Lab es una plataforma digital dirigida a camareros que pretende poner a disposición del gremio, formación e información de utilidad, que tiene como fin, colaborar con la profesionalización del oficio. Toca numerosos ámbitos relacionados con la hostelería, desde negocio, pasando por técnicas de sala y barra y por supuesto, cuenta con espacio que patrocina Royal Bliss dirigido a Mixología. Para esta parte del proyecto se ha reunido un grupo de bartenders que suman muchos años de experiencia en su sector y que cubren numerosos perfiles pero sobre todo comparten un concepto común: les encanta salir de su zona de confort e ir más allá. Con nuestro Bartalent Lab pretendemos animar a experimentar con nuevas tendencias y creaciones por medio de una gran variedad de matices y sabores innovadores.

Miguel Pérez

STP: Si atendemos al decálogo que Bartalent Lab ofrece, ¿con cuál de sus principios te quedarías? ¿Cuál crees que es el que mejor te representa como profesional?

MP: Sin lugar a dudas de este decálogo me quedo con “Aprende cada lección”.

STP: ¿Qué podremos esperar de la propuesta de Royal Bliss? ¿Qué nos tenéis preparado?

MP: Me temo que aún no puedo desvelar planes, pero seguro que sorprenderán.

STP: Con tantos años en el sector seguro que más de un consejo podrás dar al futuro de bartending nacional, ¿cuál es ese que nunca se te olvida dar a tus alumnos?

MP: Algo que me dijeron a mí en mi adolescencia: hagas lo que hagas, no te conformes con ser menos que el mejor en lo que haces. Y quizás llegues a serlo.

STP: ¿Y el mejor que te han dado a ti y que llevas como lema hasta el momento?

MP: Pues ese mismo. No sé si lo he conseguido pero os puedo asegurar que nunca he dejado de intentarlo. La búsqueda de la excelencia siempre te permite margen de mejora.

STP: Pregunta de rigor, si tuvieras que definir The Crew, ¿cómo lo harías?

MP: Un grupo ecléctico lleno de talento y creatividad.

STP: Con un equipo tan completo y en el que se unen tantos títulos, ¿es posible hablar de otro tema que no sea de coctelería cuando os reunís?

MP: Claro que es posible, puedo asegurar que este es un equipo con una gran formación en muchos ámbitos y con numerosas inquietudes. La buena conversación está asegurada.

STP: ¿Qué diferencia a Royal Bliss de otras gamas de bebidas?

MP: Su amplia gama de matices sabores atrevidos, innovadores y complejos.

Miguel Pérez

STP: Te ponemos en un aprieto: de todas las variedades que ofrece Royal Bliss, ¿con cuál te quedas?

MP: Es muy difícil elegir una ya que todas las expresiones de Royal Bliss son magníficas, pero la Tónica Exotic Yuzu Sensation me parece fascinante, cítrica e intensa con toques amargos, y La Bohemian Berry es perfecta por su versatilidad, su éxito en nuestro establecimiento ha sido increíble.

STP: ¿Cuáles son las posibilidades de Royal Bliss en la coctelería?

MP: Infinitas, tantas como queramos.

STP: ¿Podrías compartir con nosotros tu receta preferida con Royal Bliss?

MP: Exotic Yuzu Sensation, twist de pomelo rosa, tomillo fresco y mucho hielo. Simplemente delicioso.

Deja un comentario

Relacionado

Especias, aromas y nuevas tendencias en el Mixology (x) Trend

Leer más

EVENTO: Mixology (X) Trends

Leer más

Coctelería para celíacos

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información