Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

MALAS INTENCIONES

Local Malas Intenciones
Local Malas Intenciones

Hoy os presentamos la coctelería “Malas Intenciones. Con una corta trayectoria de vida (se inauguró el agosto del 2012) y situado en la calle Luva en la capital de España, Madrid, ha conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a su calidad y amplia selección de GinTonics y coctelería (poco habituales en la zona).

Con sofás Chesterfield que le dan un toque Vintage y recuerdan a lofts neoyorkinos, paredes con sutiles pinceladas de aspecto rococó y luces modernas de neón en la barra y en el techo, convierten a “Malas Intenciones” un espacio difícil de catalogar.

Los responsables del éxito del local son, entre otros, Roberto Orgaz, conocido como “Tito”, Maribel Garridos, Loida Campos y Alberto Villarroel. Con una clientela bastante selecta, que ronda en torno a los 30 años, se dedican a mimar al cliente y a conocerlo para saber ofrecerle el cóctel que más le pueda satisfacer. Gracias a ellos en el barrio se conoce como un bar de copas de calidad. El público puede degustar una amplia selección de GinTonics y coctelería únicas por la zona, hecho que convierte a “Malas Intenciones” en un local genuino en su área.

Entre los cócteles más demandados encontramos el Mojito, el Presidente, Gin Fizz, Negroni y Fresh Piki. Aunque entre ellos cabe destacar que el rey de las noches es el Mojito, muy a pesar de los cocteleros a los que gustaría poder desarrollar sus habilidades en la preparación de otros productos. Sin embargo, reconocen que su Mojito realmente es de buena calidad. Aunque no penséis que eso es todo (¡la carta no acaba!) ya que también podéis encontrar una gran variedad de GinTonics como el Brockmans con arándanos, frambuesas y mora; Tanqueray Rangpur con lima y semillas de enebro o Mombasa con Kumquat (Naranja china) y semillas de enebro. O cócteles como la famosa piña colada hecha con Ron, zumo de piña y batida de coco, el internacional Manhatan con Bourbon, vermouth rojo y angostura o el popular Tom Collins realizado con Ginebra Old Tom, limón, azúcar, soda y angostura.

Así que ya sabéis, si os encontráis por la zona no dudéis en dejaros guiar por sus profesionales Bartenders para descubrir el sabor que convertirá vuestra noche en una auténtica aventura.

 

DÓNDE: Calle Luva  3, L a D de 18 a 3:30h

CONTACTO: 630196839 / villarroel@yahoo.es

ABIERTO DESDE: Agosto 2012

AFORO: 100 personas

 

Si queréis conocer los locales que recomendamos y hemos visitado desde Drinksmotion entrar en el apartado LOCALES.

Deja un comentario

Relacionado

Nueva temporada: Los sabores de otoño

Leer más

Cocktail bars con aire clandestino

Leer más

ANGOSTURA. LA MAGIA DE LA COCTELERÍA EN CASA

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información