Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

Local Premier

Local Premier
Local Premier

El local Premier, abrió sus puertas el 13 De Mayo de 2010. A pesar de su juventud, desde el principio se colocó en lo más alto de los locales de Sevilla en lo que a bebidas Premium se refiere. Está está situado en el Barrio de Nervión,  en Sevilla, justo al lado del  Estadio de futbol Ramón Sanchez Pizjuan, donde juega el Sevilla F.C.

Capitaneado por Martin M, tiene al frente al Bartender Francisco de Cote, quien ha sabido conjugar la coctelería clásica con las últimas técnicas como el hielo seco o el Humo; aportando toques personales en la elaboración de siropes o infusionados, a través de la cafetera de vacío o el Porthole. Todo un “hombre de la casa” como lo define el propietario de Premier, Martin M.

Hace poco más de 6 meses, el local sufrió una ampliación y remodelación que no deja indiferentes a quienes lo visitan.  Se trata de un lugar sofisticado, con un diseño elegante y cómodo decorado con sillones Chester que le aportan un toque Vintage y neoyorkino.

Cabe destacar que tras su reforma de ampliación se han creado dos zonas de reservados, el “Premier Zacapa Room” y El “Bombay Sapphire Blue Room”. Dos espacios con capacidad de hasta 15 personas o incluso 30 si se unen entre ellas. Cada uno de ellos con su Smart Tv, servicio de Wi-FI Dlna, Skype y un estilo diferenciado  te permiten crear tanto reuniones de ocio como de negocio.

Cuentan, además, con servicio de atención en barra personalizado. Una carta de bebidas  Premium, Súper Premium y Ultra Premium, con una gran variedad de referencias. Entre ellas, más de 225 Whiskies en una vitrina de frío a 13º, más de 225 referencias de rones, más de 93 vodkas diferentes, tequilas, bourbon o licores, entre otros. Pero el puesto de reina de los destilados es la ginebra, con más de  258 referencias  que, además, se pueden combinar con 36 tipos de Tónicas diferentes dan espacio a grandes dosis de imaginación.

Desde su ampliación, Premier ha renovado la carta de coctelería clásica y de autor ofreciendo mayor posibilidad de elección al cliente. Por ello, ante tanta variedad este suele sentirse abrumado y encomienda a los profesionales su elección. Estos, a través de unas cuantas preguntas meticulosas y de una atención personalizada, son capaces de ofrecer sabores que sorprenden y fascinan a la variedad de gustos que existen en el mercado.

Como hemos mencionado, gracias a la variedad de ginebras y tónicas, “Premier” puede considerar el cóctel estrella de la casa el Gin Tonic. Aunque entre sus especialidades más demandadas también cuenta con Rum Brulee, la combinación de Ron Zapaca 23, Pedro Ximenez, Amaretto, Crema de leche Spood y Azúcar de vainilla caramelizada, o In The Flower un cóctel de Ginebra Bombay Sapphire, Curaçao  Blue, Sirope de lavanda, zumo de lima y angostura.

Además,  Otra de las novedades de “Premier” después de la reforma, es” Premier Smoking and Lounge”. Se trata de un Club de fumadores, exclusivo para socios, que se encuentra justo al lado de “Premier”, dándole la posibilidad al socio de disfrutar de una buena copa acompañado de un buen puro habano, que podrá encontrar en la extensa carta de puros que posee el local.

Pero si lo que prefieres es el champagne o el cava, en “Premier” también existe la posibilidad de disfrutar  de una gran carta de cavas y champagne, con un servicio copa a copa.

“Premier es una innovación en el mercado del ocio y hostelería de la ciudad de Sevilla. Este es un local que se dedica a atender los paladares y gustos más exigentes. Esa es la línea que nos marcamos”, comenta Martín M.

Si queréis conocer los locales que recomendamos y hemos visitado desde Drinksmotion podéis entrar en el apartado LOCALES.

Deja un comentario

Relacionado

Las mejores propuestas para estas Navidades de la mano de Pernod Ricard

Leer más

La Navidad se celebra mucho mejor con los cócteles de World Class

Leer más

La histórica ginebra Gin MG, rinde homenaje a sus orígenes con un nuevo diseño de botella

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información