Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

Learning for life: El Proyecto Bartender

homepage_slider_4

Learning for Life es un programa diseñado para ayudar y transformar la vida de muchas personas y una parte integral de DIAGEO en América; la empresa trabaja para el desarrollo de personas a través de la educación y la formación de ‘habilidades para la vida’ en las regiones con menos recursos de este continente. Les ofrecen oportunidades para obtener empleo y convertirse en miembros activos y respetados dentro de sus comunidades.

El Proyecto Bartender prepara a individuos para iniciar una carrera como bartender o en áreas relacionadas con las habilidades y el conocimiento necesarios para atender con responsabilidad a los clientes y proporcionar excelentes experiencias.

“En DIAGEO, creemos que el cambio en sí, puede contribuir a cambios profundos. Al proveerle una oportunidad a 1, 10 o 100 personas a través de talleres de capacitación, podemos comenzar un efecto multiplicador impactando de forma positiva a miles de individuos, familias, comunidades y sociedades en las Américas.”

El programa opera actualmente en Aruba, Antigua, Barbados, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Granada, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Cristóbal y Nieves, St. Vicente y las Granadinas, Suriname y Trinidad y Tobago.

 

Deja un comentario

Relacionado

Los menores y nuestra responsabilidad

Leer más

Cómo añadir nuevos sabores a nuestros productos: Fat-Washing

Leer más

Historia de un café

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información