Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe

VinasdeOro Royal Bliss Plymouth

X

Total:

La Solía

Texto_Drinksmotion – Fotografías_La Solía

Dicen que los sueños, si se buscarn y persiguen se hacen realidad y eso es precisamente lo que el tándem formado por Óscar Solana y María del Mar Gutiérrez lograron con ‘La Solía’.

“Vendemos momentos”. Con esta cita el lector podrá entender que entrar en ‘La Solía’ es hacerlo a un nuevo mundo. En unos 300 metros cuadrados se consigue condensar talento y muchas ilusiones. “Cuando alguien visita ‘La Solía’ lo que se va a encontrar es un local cargado de personalidad, una decoración diferente – muy nuestra-, arropada con música como eje fundamental además de un equipo humano muy preparado que es capaz de orientar y llevar al cliente a no solo tomar una copa. De ahí que tratamos de vender momentos”. Así lo explica Óscar, toda una declaración de intenciones que prepara al cliente para entrar en un escenario totalmente diferente a todo lo que haya conocido.

La Solía

Sus señas de identidad son claras: “los rasgos que diferencian ‘La Solía’ de otros locales es una mezcla de cosas, la decoración, la ubicación del local ya que estamos fuera del núcleo urbano, es decir, estamos situados junto a una carretera en una nave industrial sin nada más alrededor”. Eso es precisamente lo que hace de este local especial y diferente con un público bastante heterogéneo: desde familias con niños que aprovechan la ludoteca del lugar hasta moteros, parejas, amigos… “‘La Solía’ tiene personalidad y es como dice Royal Bliss en su slogan: complicarse en ella es maravilloso”.

La Solía

Y hablando de su carta de coctelería, ésta se basa en 3 pilares fundamentalmente: coctelería clásica, sin alcohol y, la más demandada, la de autor. Lo que más te sorprenderá si los visitas es que no tienen una carta física sino que es el propio camarero el que a base de preguntas sobre tus preferencias, te ofrecerá el cóctel perfecto para ti. ¡No te asustes, tendrás un 100% de acierto en tu combinado! Los más demandados, aquellos que han servido como base a concursos y alguna versión personal de los más clásicos. “Procuramos trabajar siempre con materiales frescos y de primera calidad. Tenemos más de 200 marcas de ginebras, una amplia variedad de whiskies y rones por lo que podemos ofrecer al cliente cosas diferentes que no encuentra en otros lugares”.

La Solía

Comidas, cenas, copas, conciertos en directo, espacio lúdico para los niños, aparcamiento y un sin fin de posibilidades para que tu visita a Cantabria sea perfecta.

La Solía
Liaño, Z-26. / 39312
Villaescusa (Cantabria)
942 55 61 25

Deja un comentario

Relacionado

Especias, aromas y nuevas tendencias en el Mixology (x) Trend

Leer más

EVENTO: Mixology (X) Trends

Leer más

Coctelería para celíacos

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información