Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe

VinasdeOro Royal Bliss Plymouth

X

Total:

La camisa

Texto_Alfred Cortés

Me han regalado una camisa verde, normalmente llevo camisas pero nunca verdes, es la primera vez que tengo una camisa de este color. En mi armario hay camisas blancas, azules, negras, algunas pocas grises y de diversos tonos de marrón. La mayoría lisas, algunas de rayas y unas pocas estampadas pero ninguna es de color verde.

Las tengo ordenada por colores: a la derecha del todo las blancas, son mayoría, justo al lado las azules. Después vendrían las grises y las marrones. No tenía sentido agruparlas por camisas de manga larga o corta ya que de esta última apenas tengo algunas y son ya muy viejas. Tampoco por si son de invierno o de verano, casi todas son válidas para ambas estaciones.

No sé muy bien dónde ubicar la camisa verde. Dejar un espacio propio como tienen los otros colores solo por una camisa me parece un derroche de espacio. Es posible que sea la única camisa verde que vaya a tener por lo que no es muy buena idea dejarle todo un hueco solo para ella.Tampoco me gusta la idea de ponerla entre alguno de los otros tonos. Destacaría demasiado dentro de ese orden que hay ahora. Quizás podría crear un espacio para las camisas de color variados, donde podrían estar las camisas verdes amarillas, rojas, naranjas… Aunque ahora solo estaría la verde y no sé si algún día tendré alguna camisa con esos otros colores, por lo que a la práctica, parecería un espacio sólo para la camisa verde y volveríamos a tener el mismo problema.

cafe

Quizás, podría ser una oportunidad de abrir el abanico de colores en mis prendas de vestir. ¿No estaré siendo muy conservador solo teniendo camisas blancas, azules y algunas pocas negras y marrones? ¿No sería bueno darle la oportunidad a otros colores…?. El mundo evoluciona, la gente tiene una mentalidad más abierta, ¿será el momento de que me apunte yo también a esta ola de modernidad? No tiene por qué darme miedo el cambio, a veces es necesario salir de nuestra zona de confort, enfrentarse a nuevos retos. La historia está llena de ejemplos de personas que en su momento se revelaron con lo establecido y consiguieron grandes cambios en la sociedad. Este es mi momento, lo presiento.

Llaman a la puerta, debe ser el portero que me sube el correo:

– Buenos días, Pedro. Hace un bonito día, ¿sabes cuál es tu talla de camisa?

Deja un comentario

Relacionado

Especias, aromas y nuevas tendencias en el Mixology (x) Trend

Leer más

Receta de MATE TONIC, por Matias Acevedo

Leer más

Coctelería aromática y terapéutica

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información