Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe

VinasdeOro Royal Bliss Plymouth

X

Total:

Glenfiddich Ultimate – Una nueva variedad de whisky

38 años de whisky en la nueva variedad: ‘Glenfiddich Ultimate’


El whisky de malta Glenfiddich lanza Glenfiddich Ultimate, una nueva edición limitada y exclusiva de 38 años elaborada con motivo del 125 aniversario. Ha sido creado por expertos artesanos del whisky y embotellado por vidrieros escoceses, convirtiendo esta botella en una auténtica obra de arte. Cada botella está hecha en cristal de plomo, con el icónico ciervo de Glenfiddich, serigrafiado en oro y con un magnifico tapón de cristal con 38 caras que representan los años de maduración del whisky.

Los 38 años en barrica aportan un color suave y dorado que se refleja en la ornamentación floral incrustada en la botella de oro de 24 quilates. Este whisky ofrece una mezcla de aromas a vainilla y caramelo, junto con un ligero sabor picante de roble de Jerez. Desprende un olor intenso a fruta de verano con suaves aromas florales. Su final en boca es duradero y memorable, con una dulzura gratificante.

Cada una de estas botellas está numerada y viene acompañada de una tarjeta en bronce  certificando su autenticidad. Este sublime whisky de malta, elaborado en exclusiva para el mercado Chino, es, sin duda, fruto del espíritu pionero de William Grant, fundador de Glenfiddich, y de su legado de elaborar “el mejor destilado del valle del ciervo”.

Brian Kinsman, maestro destilador de Glenfiddich, ha asegurado que “Glenfiddich Ultimate es un whisky de malta complejo. Estas barricas de roble americano y europeo, que se llenaron en la década de 1970, aportan sabores únicos y notas sutiles que se han ido generando durante casi cuatro décadas en madera de primera calidad. Tras 38 años de elaboración,  ahora se ha llegado a la perfección absoluta. Un whisky raro y exclusivo”.

Glenfiddich
Glenfiddich

El whisky más premiado

Precisamente esta exclusiva edición ha sido reconocida con una medalla de oro en el prestigioso certamen internacional ‘Spirits Challenge 2013’ donde Glenfiddich ha recibido 14 premios, entre los que destacan ocho medallas de oro para Glenfiddich 12, 18, 30 y 40 años, así como sus variedades Madeira Cask Finish, Glenfiddich Bourbon Cask Reserve, la edición limitada de Glenfiddich 125 y Glenfiddich Ultimate.

Sobre Glenfiddich

Glenfiddich es el único whisky escocés de las tierras altas, destilado, madurado y embotellado en su propia destilería utilizando una sola fuente de agua natural, el manantial de agua Robbie Dhu. Tras cinco generaciones, y cargados de experiencias, la familia Grant, sigue manteniéndose fiel a la tradición, ha diversificado su negocio en un proceso continuo de innovación. Actualmente se distribuye en más de 180 países y su consumidor encuentra en él la seguridad de elegir un malta único y de prestigio.

Deja un comentario

Relacionado

Especias, aromas y nuevas tendencias en el Mixology (x) Trend

Leer más

Coctelería aromática y terapéutica

Leer más

Consumo responsable y consumo saludable

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información