Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

GINBO

Local GINBO
Local GINBO

NOTA: Al tratarse de un artículo publicado hace algún tiempo para la revista Shaking the Present algunos datos podrían haber variado un poco.

GINBO es desde su inauguración, en 1965, un referente de la coctelería de la isla de Mallorca.

Para su director Santiago Cebrián el secreto de su éxito es “no dejar de evolucionar, sin que se note mucho, manteniendo el estilo de siempre”. Ejemplo de ello es la elección para el interiorismo de materiales nobles como la madera.

Con un servicio clásico pero original y con un toque fresco añadido que tiene como único objetivo ofrecer un trabajo impecable y un ambiente cálido, GINBO se convierte en un local de referencia en el que poder degustar el Gintonic perfecto.

En GINBO se puede desayunar, ir de afterwork o convertirse en tu lugar de encuentre para tomar una buena copa a cualquier hora. La coctelería cuenta con un equipo de barmans y bartenders que preparan los cocktails para los paladares más exigentes.

El local ofrece una amplia lista de ginebras, contando entre ellas con más de 100 distintas referencias. También incluyen grandes bebidas premium y un inmenso abanico de posibilidades en la coctelería. Los ingredientes de cada cóctel los selecciona el bartender Kike Bayano, con exigencia y cariño, en el que se cuidan todos los detalles. Todo un acierto para su clientela habitual: hombres y mujeres de más de 30 años que saben lo que quieren. Durante la noche cada uno de ellos podrá disfrutar de un magnífico y selecto ambiente degustando cualquiera de sus especialidades.

Su cóctel estrella es el GINBO Garden que tiene como ingredientes Hendricks Gin, hierbabuena, pepino, jengibre, zumo de limón y azúcar líquido. Una mezcla ideal para refrescar las tardes de Mallorca.

Entre sus especialidades cuenta con Gin Paradise, Caipirinha, Tequila Sunrise, Margarita y el Gin&Tonic.

GINBO: www.ginbo.es 

Facebook: GINBO

Horario:  Lunes- Sábado 9:30 – 3:00/ Domingo 18:00-3:00

Donde: Paseo Mallorca 14  – Palma Mallorca

Contacto: 655 20 85 08

Deja un comentario

Relacionado

Nueva temporada: Los sabores de otoño

Leer más

Cocktail bars con aire clandestino

Leer más

ANGOSTURA. LA MAGIA DE LA COCTELERÍA EN CASA

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información