Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

FRANGELICO SOFISTICA SU IMAGEN

Frangelico
Frangelico

Frangelico, el licor italiano de avellanas por excelencia producido en la región de Piamonte (al norte de Italia), de irresistible sabor, agradable textura e inconfundible botella con forma de monje y cuerda elástica alrededor de su cintura lanza al mercado un nuevo diseño.

Os mostramos la nota de prensa para que no os perdáis detalle de su nueva imagen:

 Madrid, 29 de abril de 2014- Frangelico, el licor italiano por excelencia, destilado a partir de avellanas de alta calidad cultivadas localmente en la región del Piamonte y mezclado con extractos y destilados de café, cacao y vainilla, ha lanzado su nueva botella con un diseño más moderno y actual pero que conserva la esencia clásica del producto, reflejo de la emblemática historia de la marca.

Así, Frangelico presenta en su nueva botella un acabado más brillante y elegante ya que ha sido diseñada para destacar la naturaleza romántica de los toques de avellana y la suavidad de este licor. Las etiquetas también se han renovado y simplificado para retratar el carácter sofisticado de Frangelico y sus sensuales notas de frutos secos.

No obstante, aunque su diseño se ha modernizado, no ha dejado atrás su rica historia. De esta manera, la marca ha querido mantener algunas de sus señas distintivas como la cuerda-cinturón del “fraile” y la narración en la etiqueta de la vida de Fray Angelico y su viaje a través de la región de Piamonte en busca de los mejores ingredientes para otorgar un sabor único a este licor. De hecho, en la etiqueta se destacan las avellanas tan especiales que se utilizan en la elaboración de este destilado, las Tonda Gentile, una variedad de la región del Piamonte que otorga su sabor único e irresistible a Frangelico y un color muy especial.

Al girar la botella, los consumidores encontrarán el modo de consumo idóneo, Frangelico con Lima, un cóctel perfecto que, gracias al toque de lima, realza el sabor de Frangelico y lo hace más refrescante.

Deja un comentario

Relacionado

Nueva temporada: Los sabores de otoño

Leer más

Cocktail bars con aire clandestino

Leer más

ANGOSTURA. LA MAGIA DE LA COCTELERÍA EN CASA

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información