Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

Florida Retiro

Texto_Desirée Ramos – Fotografía_Florida Retiro

Madrid se reinventa y apuesta por uno de los locales que fueron clave en la época dorada de nuestro país. Hablamos de ‘Florida Retiro’.

Lola Flores, Serrat, Antonio Gala, Julio Iglesias y un jovencísimo Miguel Bosé son algunos de los rostros que marcaron un antes y un después en la mítica sala Florida Park. Rebautizada como Florida Retiro hace escasamente un año, en poco tiempo se ha conformado como un referente en la capital y en el corazón de los madrileños al conseguir recuperar un pedazo de su historia.

Divertido, mágico y único. Situado en el Parque del Retiro, la sala está dividida en varios espacios diferenciados en los que se ofrece a los clientes una oferta gastronómica y de ocio diferente. El Pabellón, su restaurante a la carta; la galería, una propuesta atractiva y desenfadada adaptada a todos los bolsillos; la terraza, un lugar único en que se asienta el Raw Bar, la coctelería más fresca y divertida con vistas de ensueño; la sala, escenario único de diversión y gastronomía y los kioskos, puestos de tapas que ofrecen la parte más familiar del espacio.

En su carta de coctelería, Miguel Ángel Jiménez, su bar manager, destaca su ‘spritz de fresas’ (versión del clásico Aperol Spritz), el ‘terciopelo rojo’ y ‘Snickers’ (una interpretación líquida de la famosa chocolatina).

Si lo que quieres es formar parte de la historia y disfrutar en familia o amigos de una experiencia inigualable, Florida Retiro te espera para ofrecerte una oferta que no olvidarás…

Deja un comentario

Relacionado

Los menores y nuestra responsabilidad

Leer más

Cómo añadir nuevos sabores a nuestros productos: Fat-Washing

Leer más

Historia de un café

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información