Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

El Salón de los Destilados Premium por Guía Peñín

Salón Destilados Premium
Salón Destilados Premium

Por quinto año consecutivo Guía Peñín organiza el Salón de los Destilados Premium.  Una cita dirigida principalmente a profesionales del sector de la hostelería y la restauración y prensa. A la vez que convoca la tercera edición de su Salón del Cocktail orientado esta vez también a consumidor final. Ambas citas tendrán lugar en el madrileño Palacio Neptuno el próximo 3 de marzo con horario ininterrumpido de 15 a 23 horas. Una vez finalizado el primero, el salón de los destilados premium, a las 19h, se abrirán las puertas a todo el público para que puedan disfrutar del Salón del Cocktail.

Acudirán en torno a 200 referencias entre marcas Premium de ginebra, whisky, ron, pisco, vodka y tequila, sumado a los mixers más importantes de uso de coctelería.  Asimismo, se celebrarán seminarios dirigidos a todo tipo de profesionales del sector al igual que a prensa. Además, Guía Peñín aprovechará la celebración del evento para presentar la nueva guía de destilados y coctelería del 2014. Con más de 1200 marcas de destilados de todo tipo y con un espacio dedicado a la coctelería con distintos colaboradores españoles como Carlos Peñaranda, Giuseppe Santamaría, Mario Villalón, Miguel Pérez o Tupac Kirby.

El salón de destilados Premium reunirá una amplia representación de las diferentes categorías de destilados que se elaboran alrededor del mundo, entre los que encontramos el ron, vodka, brandy, licor, ginebra, tequila o pacharán, entre otros. Repartidas en un total de 24 mesas expositoras encontraremos las marcas calificadas con 90 o más puntos de la Guía Peñín. En la agenda de las jornadas encontramos catas de rones o talleres de coctelería afrodisiaca. Eso sí, dirigidos a profesionales del sector y prensa.

A partir de las 19 horas los visitantes podrán disfrutar del Salón del Cocktail en el que encontrarán barras de coctelería donde estarán expuestos destilados Premium y convencionales en recetas libres de Cocktail. Maestros de la coctelería deleitarán al público con sus múltiples creaciones, generando un ambiente más distendido e informal. Además, podrán disfrutar también de espectáculos de coctelería acrobática.

Lo dicho, a partir del 3 de Marzo en el Palacio Neptuno nuevas experiencias estarán esperando vuestra llegada.

Deja un comentario

Relacionado

Nueva temporada: Los sabores de otoño

Leer más

Cocktail bars con aire clandestino

Leer más

ANGOSTURA. LA MAGIA DE LA COCTELERÍA EN CASA

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información