Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe

VinasdeOro Royal Bliss Plymouth

X

Total:

El pez

Texto_Alfred Cortés

Me han traído un pez. Es azul con unas rayas amarillas. Venía en una pecera redonda, ni muy grande ni muy pequeña. Diría que es bonito… no sé mucho de peces no sabría decir si está catalogado como un pez bonito, y quizás no existe lista de peces bonitos y feos.Podría pasar que a mí me pareciera bonito y otra persona pensara que es feo o a la inversa.

No sé nada de él, de dónde viene, quiénes fueron sus padres, los años que tiene. Es tirando a pequeño por tamaño aunque quizás sea mayor en años, ¿habrá algún modo de saberlo?¿se puede saber si un pez pequeño azul con rayas amarillas es joven o viejo? Debería saberlo, no deben comer lo mismo los jóvenes que los peces adultos y si aún pueden crecer me tocará comprar una pecera más grande. Tampoco me han dicho si es de agua dulce o salada…quizás es lo primero que tengo que averiguar no sea que se le termine el agua y deba rellenarla.

Paso mucho tiempo fuera de casa, normalmente no me fijo si dejo la persiana abierta o bajada, pero ahora quizás tendré que saber si tengo que dejarle con luz o no. Le molestará estar a oscuras o, ¿precisamente es lo que le gusta? Colocaré una luz con sensor de movimiento así cuando duerma estará apagada y
cuando nade, encendida.

He puesto la pecera en un estante de la librería, a media altura: ni muy arriba ni muy abajo. Tenía la duda de donde sería más adecuado instalarlo, de momento lo dejo en medio, no parece un pez de altura.

Sí parece que le pusieron nombre ya que debajo de la pecera está escrito Vidriolux. No sé muchos nombres de peces, por lo que agradezco que ya tenga uno. Ahora solo recuerdo el de Moby-Dick, pero ese ya está en uso. Vidriolux no me parece un mal nombre.

Ciertamente yo no he escogido, ni siquiera había pensado en tener un pez, y no sé si de haber querido uno le hubiera elegido precisamente a él. Lo mismo estará pensando él, nadie le ha preguntado si quería estar en esta casa y compartirla conmigo. Dos completos extraños, abocados a vivir juntos no se sabe el tiempo.

De momento voy a dejar así las cosas con Vidriolux y voy a centrarme en la chica que me lo ha traído. Tampoco se mucho sobre ella, la conocí ayer y aparte del pez, viene con muchas maletas, parece que se llama Samsonite.

Deja un comentario

Relacionado

Receta de MATE TONIC, por Matias Acevedo

Leer más

Coctelería aromática y terapéutica

Leer más

Especias, aromas y nuevas tendencias en el Mixology (x) Trend

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información