Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe VinasdeOro

Absolut voodka Four roses Royal Bliss Plymouth

X

Total:

The Definitive Drinking Guide 2013

Jigger Bar en The Definitive Drinking Guide
Jigger Bar en The Definitive Drinking Guide

The Definitive Drinking Guide es una guía digital que sugiere las 50 experiencias indispensables en torno a la coctelería de la mano de figuras internacionales de renombre. En ella se ofrece información detallada sobre cada uno de los locales que regentan junto a su cóctel estrella.

Lo mejor de esta guía es que no se limita únicamente a ensalzar a los mejores bartenders, si no que también en torno a cada una de las coctelerías seleccionadas propone direcciones idóneas como lugares donde descansar y relajarse, restaurantes para cenar, hoteles para dormir o las mejores zonas donde comprar, entre otras cosas. Todo ello con el objetivo de hacer al cliente poder disfrutar de la mejor experiencia. Toda esta información, además, se irá actualizando continuamente con temas interesantes para el internauta, como por ejemplo, la “revelación” de los rincones más ocultos y especiales de diferentes ciudades donde disfrutar de un buen cóctel.

En la guía han participado leyendas de la coctelería de alrededor del mundo. Entre los que encontramos a Hidetsugu Ueno, Julie Reiner, Salvatore Calabrese, Tim Philips, Erik Lorincz o al español David Ríos, ganador de la última edición de Word Class Competition.

Coincidiendo con el lanzamiento de la guía, el bilbaíno David Ríos, ha inaugurado Jigger Cocktail Bar, un local situado a escasos metros del Museo Guggenheim y de la Gran vía de Bilbao. Esta es una coctelería de inspiración clásica donde nos topamos con un espacio elegante, cálido y acogedor, revestido de madera y diseñado al más puro estilo de los clubs clásico de Londres y Nueva York. Contrastado con una modernidad absoluta en su oferta de mixología con una potente carta destilados Premium y cócteles de autor, entre los que destaca  Aromas, una creación a base de ron Zacapa 23, licor de café, mousse de coco, jarabe de almendra y granos de café y hojas de menta para decorar que refleja la capacidad evolutiva del bartender español.

Así que ya sabéis, quien quiera descubrir las últimas novedades en cuanto a locales y coctelería merece la pena echarle un vistazo!

Deja un comentario

Relacionado

Los menores y nuestra responsabilidad

Leer más

Cómo añadir nuevos sabores a nuestros productos: Fat-Washing

Leer más

Historia de un café

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información