Drinksmotion
Giffard Mixer Nakawe Nakawe

VinasdeOro Royal Bliss Plymouth

X

Total:

Creps al Born

Creps al Born
Creps al Born

Dirección: Paseo del Born, 12. En una de las zonas más emblemáticas de Barcelona.

Abierto desde: 2009. Hace cerca de un año el local dio un giro, apostando fuerte por la coctelería. Juan Falcon y Marco Tagliabue, dos de sus bartenders, son dos de los finalistas regionales de la WorldClass Competition.

Lo que sucede en el local Creps al Born es algo excepcional, o al menos, visto con poca frecuencia. Cuando abrió sus puertas, alrededor de cuatro años atrás, Creps al Born era un local especializado, como el nombre indica, en una carta de creps amplia e interesante. Hace poco más de un año decidieron darle un giro al local, apostando con fuerza por la coctelería, pero sin dejar de lado la opción de las creps. Los bartenders Juan Falcon, Marco Tagliabue y Nicolas Costantino son los encargados de deleitar a la clientela del local con una carta de cócteles que van de lo clásico a las últimas tendencias, todo filtrado por una técnica profesional y una originalidad que les ha convertido, en cuestión de poco tiempo, en uno de los lugares que merece la pena conocer en el barrio del Borne, y por extensión, en Barcelona. Es por este motivo, entre otros, que su clientela es de lo más variada: turistas que llegan por azar y no dudan en volver a la mínima ocasión, barceloneses que lo han convertido en su iglesia, y bartenders de la zona, que lo han erigido su lugar de reunión. No hay duda: quienes se dedican a la profesión saben dónde encontrar calidad.

La grandeza de Crèps al Born no recae solamente en la calidad del producto que ofrecen. Disfrutaréis contemplando a personas que gozan ejerciendo su trabajo, detallistas en extremo, y que desprenden una alegría que inevitablemente, se respira en cada rincón del local.

Si os dejáis orientar por su criterio, os sorprenderan. Aunque si preferís ir a lo seguro, podéis optar por cualquiera de estas delicias de la casa:

Zombie: Una base de ron Abuelo, una mezcla de licores, piña macerada, lima, azúcar, y sirope de canela, decorado con cáscara de fruta de la pasión con licor flambeado.

Solero: Vodka, maracuyá, sirope de vainilla, leche, medio maracuyá fresco, y espuma de maracuyá. Atención: Servido en una botella de leche de cristal.

Y aún hay más: no dejéis escapar la oportunidad de probar su Acapulco, el Pornstar, o el Espresso Martini.

Deja un comentario

Relacionado

Especias, aromas y nuevas tendencias en el Mixology (x) Trend

Leer más

EVENTO: Mixology (X) Trends

Leer más

Receta de MATE TONIC, por Matias Acevedo

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información