Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

Coca-Cola personalizada para todos

CaravanaComparteunaCocaColacon1

Seguro que todos conocéis ya la última campaña de Coca-Cola, aquella en la que la marca ha personalizado sus latas con un montón de nombres. No hay más que visitar su Twitter para comprovar el éxito que la iniciativa ha tenido entre los consumidores.

Si os lo habéis perdido, aún estáis a tiempo de presumir de una Coca-Cola con vuestro nombre. Una caravana recorrerá desde hoy más de 100 ciudades y municipios con el objetivo de que nadie se quede sin su Coca-Cola personalizada con su nombre.

El éxito de la campaña “Comparte una Coca-Cola con” y la aceptación de los consumidores han llevado a Coca-Cola a lanzar una iniciativa sin precedentes en otros países. La Compañía iniciará hoy un recorrido por más de 100 ciudades y municipios de toda España con el objetivo de que ningún ciudadano se quede sin su Coca-Cola personalizada.

Con esta acción Coca-Cola quiere “brindar” a la salud de los consumidores, compartir con ellos sus momentos de felicidad y responder a la gran demanda que ha tenido esta campaña. De esta forma, una caravana compuesta por tres vehículos recorrerá durante más de tres semanas 6.000 kilómetros en una acción en la que se imprimirán aproximadamente unas 200.000 etiquetas con los nombres de los ciudadanos.
Este proyecto supone un refuerzo a la campaña ‘Comparte una Coca-Cola con’, que ya ha visitado varias ciudades españolas y que, al contar con esta nueva iniciativa, logra llegar a todas las provincias del territorio nacional desde su lanzamiento el pasado 7 de octubre.
La nueva ruta comenzará su andadura hoy en Segovia y concluirá el 21 de diciembre en Guadalajara pasando por ciudades como Salamanca,Valladolid, Zaragoza, Ceuta o Melilla y visitando además una treintena de municipios menores de 50.000 habitantes, así como hipermercados, centros comerciales y estaciones de servicio. Además, a través de Facebook, los internautas podrán elegir otros ‘dos pueblos sorpresa’.
La caravana estará compuesta por un equipo móvil integrado por un autobús y dos camiones especiales que personalizarán in situ las etiquetas a todos
aquellos que lleven su envase de Coca-Cola regular de la serie “Nombres” (en formato lata o botella de 500 ml) con un máximo de dos unidades por ciudadano.

En Drinksmotion nos encanta la iniciativa!

Deja un comentario

Relacionado

Los menores y nuestra responsabilidad

Leer más

Cómo añadir nuevos sabores a nuestros productos: Fat-Washing

Leer más

Historia de un café

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información