Drinksmotion
Absolut voodka Pago Four roses Royal Bliss Cubers Plymouth
X

Total:

Charles Joly, ganador de la World Class Competition 2014

Charles Joly, mejor barman del mundo
Charles Joly, mejor barman del mundo

Charles Joly es el nombre del mejor barman del mundo según el concurso de Diageo,  World Class Competition 2014, celebrado en Londres entre los días 28 de julio y 1 de agosto. Hasta hace poco, podíamos encontrar a este recién galardonado barman tras la barra de “The Aviary” un local de Chicago, su ciudad natal.

Joly tuvo que competir el pasado junio con los mejores bartenders de Estados Unidos para ganar la United States Bartenders Guild World Class competition. El resultado de su trabajo se vio positivamente reflejado puesto que acabaría siendo el representante y máximo exponente de la profesión en su país. Fue votado como el Bartender americano del año en el prestigioso evento de Tales of the Coctkail.

Es bien conocido por lucir una apariencia de estrella del rock, por sus gustos refinados, y por su investigación exhaustiva para hallar la creación perfecta en un solo trago.

Entre sus creaciones, destacó la que cautivó al jurado: ‘Above de clouds’ (Por las nubes) que, en palabras de su autor, a las nubes es precisamente donde le hicieron llegar cuando escuchó su nombre con el veredicto del jurado.

 

Deja un comentario

Relacionado

Los menores y nuestra responsabilidad

Leer más

Cómo añadir nuevos sabores a nuestros productos: Fat-Washing

Leer más

Historia de un café

Leer más
X

Nesesita una cuenta para poder finalizar su compra

Iniciar sesion
X

Iniciar sesion

X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información